Música

Música

Los secretos inconfesables de los famosos

Cuerdas, asientos traseros, juguetes eróticos, disfraces... Hay celebs que no dudan en proclamar a los cuatro vientos sus caprichos sexuales.

La vida de los famosos suele estar muy expuesta a la opinión pública. Sus gustos, aficiones y amores ocupan las portadas de las revistas y el espacio de las web. Pero si nos preguntamos cuáles son las preferencias de las celebs en cuanto al sexo, muchos de ellos nos sorprenden porque descubren una faceta completamente distinta a la que venden, como desvela los 40 principales.

Este es el caso de cantantes como Madonna y Katy Perry. Ambas se han caracterizado por el alto contenido erótico de sus videoclips y de sus canciones, pero parece ser que en su vida real prefieren ser mucho más recatadas. La diva del pop, amante de jóvenes bailarines, afirma que no tiene mucho tiempo libre para asuntos de alcoba; y por su parte, Katy Perry mantiene que ella no se va a la cama con una persona que acaba de conocer, tiene que haber una conexión especial. Miley Cyrus también podría unirse a esta lista, mucho sexo explícito en sus conciertos pero pocas confidencias sexuales. Informa Chance.


CUERDAS, ASIENTOS TRASEROS Y FANTASÍAS

Pero hay celebs que no dudan en proclamar a los cuatro vientos sus perversiones sexuales. Como recogen los 40 principales, Rihanna siente placer cuando el chico lleva las riendas y se siente dominada. Robbert Pattinson tiene que comer después de mantener relaciones y Megan Fox se muestra dispuesta: “Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta”.

Estas no son las únicas perversiones de los celebs, también hay muchas fantasías. Scarlett Johanson tiene predilección por los asientos traseros de los coches, Christina Aguilera disfruta disfrazándose junto a su marido de médicos y a Eva Longoria le gusta imaginarse como a una prostituta y utilizar juguetes eróticos, como desvela 40 principales. Britney Spears también es otra de las famosas que prefiere investigar con su cuerpo y que ya contó que el hombre con el que perdió la virginidad fue Justin Timberlake.