Mario Vaquerizo cumple 40 entre amigos

Mario Vaquerizo durante la celebración de su cuarenta cumpleaños.

Marido fiel, protagonista de un reallity show cantante... Son muchas las descripciones que se pueden hacer del popular Mario Vaquerizo, quien nunca deja indiferente a nadie.

En esta ocasión, Vaquerizo, fiel a su excéntrico estilo, decidió celebrar la fiesta de su 40 cumpleaños en un Burger King, una opción que también eligen muchos niños de hoy en día. Sin embargo, la fiesta de Vaquerizo superó a cualquier otra, ya que estuvo llena de

rostros famosos.

Por su puesto no faltó Alaska, su mujer desde hace 2011, la madre de ésta, América, y los padres del artista, quienes son sus fans más fieles. Tampoco se perdieron la fiesta algunos de los mejores amigos del cantante como el modisto David Delfin o Bimba Bosé con los que la pareja tiene una relación muy estrecha. Bimba acudió a la

fiesta con un pañuelo en la cabeza, ya que se encuentra luchando

contra el cáncer.

Besos y abrazos fueron los protagonistas del photocall en donde, con Mario de absoluto protagonista, todos los invitados posaron con el cumpleañero de una forma muy cariñosa.

No faltaron grandes amigos de Vaquerizo como sus compañeros de Nancys Rubias; Carmen Lomana; la cantante Merche o el periodista Joaquin Prat, quien se encuentra sustituyendo, junto a Sandra Barneda, a Ana Rosa Quintana en «El Programa del Verano».