Mark Zuckerberg será padre por segunda vez

El fundador de Facebook anuncia la feliz noticia en la plataforma que lidera

Captura de pantalla del Instagram de Marck Zuckerberg
Captura de pantalla del Instagram de Marck Zuckerberg

El fundador de Facebook anuncia la feliz noticia en la plataforma que lidera

Marck Zuckerberg en esta ocasión no es noticia porque se haya introducido un nuevo cambio en su famosa red social, sino porque va a ser papá por segunda vez. La buena nueva ha llegado con sorpresa, ya que la pareja pensaba que no podrían tener más hijos tras las dificultades para concebir a su primogénita, Max, que en noviembre cumplirá dos años.

Como no podía ser de otra manera, Zuckerberg ha celebrado el embarazo de su mujer a través de su red estrella: «Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña». Cuando concibieron a Max, el programador relató los sucesivos abortos naturales que tuvo Chan, (hasta tres). Esta vez, confiesa que pensaban que no iban a poder tener más hijos, nada más lejos de la realidad: «Después de las dificultades con Max no estábamos seguros de qué podría pasar. Al saber que Priscilla estaba embarazada otra vez, nuestra única esperanza es que el bebé estuviera sano y mi siguiente deseo fue que fuese una niña».

Este joven de 32 años es una de las personas más importantes del mundo. Y no es para menos, después de ser el creador y propietario de una de las tecnologías que han pasado a ser parte casi indispensable de nuestras vidas. Ahora, otro sueño se cumple para el estadounidense que, con este segundo bebé que viene en camino, va a conseguir ampliar la familia. No ha sido nada fácil para la pareja que, desde que contrajeron matrimonio en mayo de 2012, tenían un anhelo irrefrenable de ser padres.

Sin embargo, en 2015 recogieron el fruto de su esfuerzo y sufrimiento, despidiendo a la desesperanza un 26 de noviembre en el que nacía Max, que se había convertido en la alegría del hogar. Un júbilo que no se olvidó del lado más solidario de la pareja. Y es que Mark realizó una donación de las acciones que tenía en la red social para respaldar causas filantrópicas a través de una fundación que lleva por nombre el de su pequeña. «Entregaremos 99% de nuestras acciones de Facebook, que valen actualmente 42.000 millones de euros, durante el curso de nuestras vidas para unirnos a otros en la lucha por mejorar este mundo para las próximas generaciones», publicó en su página de Facebook.

Ahora habrá que esperar si, en nombre de la pequeña que viene en camino, deciden poner en marcha otro tipo de propuesta similar. Sea como sea, le daremos un «Like».