Nicolas Cage se rompe un tobillo durante el rodaje de su nueva película en Bulgaria

El actor habría sido trasladado a un hospital de Los Ángeles para someterse a una intervención quirúrgica que le impediría volver al set durante dos semanas

El rodaje de la próxima película de Nicolas Cage, el filme de acción ‘#211’, ha sufrido un pequeño imprevisto después de que el intérprete se rompiera un tobillo durante la grabación de una de las escenas que protagoniza en los alrededores de Sofía, Bulgaria.

Tras verse involucrado en un “curioso accidente”, según revelan fuentes cercanas al portal de noticias Deadline, el actor californiano tuvo que ser trasladado directamente a uno de los principales hospitales de la capital búlgara, donde los médicos le comunicaron que debía someterse a una operación quirúrgica de inmediato. Sin embargo, Nicolas prefirió volar hasta Los Ángeles, donde finalmente fue intervenido.

En estos momentos, el oscarizado intérprete de ‘Leaving Las Vegas’ se encuentra convaleciente y recuperándose de su paso por quirófano en California, pero se cree que podría volver al set de rodaje en un periodo de dos semanas, cuando se planea retomar la producción tras supuestamente verse interrumpida por tan inesperado incidente.

Esta es la segunda vez en poco más de un año que la estrella de Hollywood es noticia por su estado de salud, ya que en marzo del año pasado tuvo que cancelar su presencia en el festival SXSW donde iba a presentar la cinta policíaca ‘The Trust’. En esa ocasión, un representante del artista de 53 años achacó a una serie de mareos y problemas presión arterial alta como motivo de su ausencia.