Música

Orlando Bloom vende su piso harto de ser vecino de Taylor Swift

El actor británico Orlando Bloom
El actor británico Orlando Bloom

El actor se cansó de la constante presencia de fotógrafos y fans de la cantante frente a su edificio, al sur de Nueva York

El actor británico Orlando Bloom vendió su piso en el barrio neoyorquino de Tribeca por 5,5 millones de dólares por, según informan medios locales, la incomodidad de tener como vecina a la cantante Taylor Swift.

La mediática artista compró el ático del mismo edificiom en la calle Franklinm al director de cine Peter Jackson y arrastró con ella una nube de fotógrafos y seguidores que incomodaban a Bloom, según especulan estos medios.

Otro de los motivos por los que Orlando Bloom decidió dejar el lugar fue que la cantante suele organizar fiestas en su departamento e invitar a amigas como Selena Gómez y Karlie Kloss, además de Beyonce, Jay Z y Justin Timberlake.

La propiedad que el actor adquirió en junio del 2014, tenía tres habitaciones, suelo de madera y paredes de ladrillo. Lo compró por 4,88 millones de dólares.

Cabe destacar que en el barrio neoyorquino de Tribeca, en el sur de la Gran Manzana, viven conocidas figuras de Hollywood como Robert de Niro, Susan Sarandon, Jennifer Conelly, Meryl Streep, Chris Martin y Gwyneth Paltrow y Claire Danes.