Lifestyle

Paula Echevarría, descontenta con las palabras de Bustamante

El cantante ha vendido sus primeras declaraciones tras la separación, afirmando que fue él quien decidió romper

Paula Echevarría se muestra ajena a las declaraciones de su ya ex marido, y solo enseña su nueva faceta de enamorada
Paula Echevarría se muestra ajena a las declaraciones de su ya ex marido, y solo enseña su nueva faceta de enamoradalarazon

El cantante ha vendido sus primeras declaraciones tras la separación, afirmando que fue él quien decidió romper.

Dice que ya no siente nada por Paula, pero demuestra con sus palabras que el rencor lo lleva dentro. David Bustamante ha hablado para una revista en un intento desesperado de lavar su imagen. Y lo ha hecho con una falta de señorío absoluto al dejar a su ex mujer en evidencia. Su insistencia en manifestar que fue él quien rompió su matrimonio, su interés en desmentir que fueran sus malos hábitos los que llevaron al traste aquella unión, o presumir de que en los últimos catorce meses ha pagado los gastos familiares no han gustado al entorno de Echevarría.

Ésta no ha abierto prácticamente la boca, haciendo gala de una discreción absoluta. Sabía que David iba a vender sus primeras declaraciones tras el divorcio, pero no se imaginaba que su ex alardearía de esta forma de ser quien abandonó el chalet familiar. Se entiende por tanto que la actriz haya contraatacado dejándose ver en público agarrada del brazo de su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, o que aparezcan en su Instagram las primeras imágenes en las que se le ve compartiendo veladas con el deportista. Bustamante se queja de que su hija apareciera en una de esas instantáneas con la camiseta del Málaga que le ha regalado Miguel Torres, o así se lo reprocha a Paula. Incluso le advirtió a la actriz que tenga cuidado con su actual pareja, porque arrastra una larga lista de conquistas y, según sus fuentes, no es de fiar. Pero los amigos de Torres nos aseguran que con ella es otro cantar, que está profundamente enamorado y que ya está buscando equipo en Madrid para evitar que la distancia pueda influir negativamente en este noviazgo. El amor aparece de nuevo en la vida de la intérprete, mientras que la soledad se impone en la de David. El cantante reconoce que siente verdadera fobia hacia la soledad y que le cuesta vivir sin pareja. Declara que el último romance que se le atribuyó es falso y que está abierto al amor. Se publicita para encontrar compañera de vida, y se conforma, de momento, con entregarse a dos amores: su hija Daniella y su conejita. Ha vuelto al gimnasio y pasa los primeros días de Semana Santa con su hija y sus padres. Hoy jueves irá Paula a recoger a la niña para llevársela a su tierra.

Daniella, según nos desvela un amigo de David, ha comprendido la separación de sus padres, y les ha pedido que se lleven bien y no discutan. Echevarría dejará el chalet que compartió con Busta mante cuando le construyan uno más pequeño. En menos de un año podrá estrenarlo, y veremos si lo hace acompañada de Miguel Torres, con el que Daniella se entiende a las mil maravillas.