Ronaldinho se casará con sus dos novias a la vez este verano

El exjugador de fútbol se casará en su mansión privada de Santa Mónica (California), donde residen los tres juntos, pues la poligamia no está permitida en Brasil

Ronaldinho posa con las dos mujeres / Twitter

El exjugador de fútbol se casará en su mansión privada de Santa Mónica (California), donde residen los tres juntos, pues la poligamia no está permitida en Brasil.

El exfutbolista del F.C. Barcelona, Ronaldinho Gaucho, ha anunciado que este verano se casará a la vez con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, según recoge el medio brasileño «O Día».

El mencionado diario carioca asegura que el ya exjugador de fútbol celebrará una boda íntima el próximo mes de agosto con sus dos chicas. A la ceremonia sólo acudirán familiares y amigos cercanos.

Ronaldinho se casará en su mansión privada de Santa Mónica (California), donde residen los tres juntos, pues la poligamia no está permitida en Brasil (se castiga con hasta seis años de cárcel). Al parecer, la hermana del astro brasileño no acudirá al doble enlace, pues no está de acuerdo con que su hermano se case con dos mujeres.