Sara Carbonero exhibe la «pereza» de su hijo Martín

"Bonjour, por aquí a alguno le dan pereza los lunes", escribió la periodista en su perfil de Instagram

Puede que el fin del año lectivo haya dado la oportunidad a muchos niños de disfrutar del verano sin tener que levantarse de la cama demasiado temprano, pero ese no es precisamente el caso del pequeño Martín Casillas Carbonero (2), a quien su famosa madre no ha dejado dormir tanto como le hubiera gustado con el objetivo de aprovechar al máximo un lunes que, entre otras cosas, verá a su padre disputar los cuartos de final de la Eurocopa que enfrentarán a España y a Italia.

"Bonjour, por aquí a alguno le dan pereza los lunes", escribió Sara Carbonero en su perfil de Instagram para titular una simpática imagen que muestra a su primogénito tumbado con las piernas estiradas en el cabecero de su cama. El hecho de que la reportera abriera el post saludando en francés deja entrever que no se ha olvidado ni por un momento del crucial encuentro que jugará este lunes Iker Casillas con sus compañeros de la selección española.

BONJOUR. Por aquí, a alguno le dan pereza los lunes ??

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

A diferencia de en ocasiones anteriores, la periodista deportiva no ha podido desplazarse esta vez a Francia para estar cerca de su pareja en una competición internacional de gran importancia para él, ya que este año no solo tiene que dedicar su tiempo al cuidado de Martín sino también a estar en todo momento pendiente del recién nacido Lucas. Ese cúmulo de responsabilidades, entre otras razones, a buen seguro explican que Sara se sincerara recientemente sobre lo mucho que echa de menos tener al portero a su lado.

"Papi, te echamos de menos y estamos contando los días", publicaba en Ia misma red social, poco después de confesar ante sus seguidores que, desde que a principios de junio llegara al mundo su segundo hijo, se encontraba "todo el rato sin parar".

"Estoy literalmente todo el rato sin parar, pero al mismo tiempo tan contenta...", expresaba ante sus admiradores.