Soraya estalla en Instagram llamando «retrasada» a una de sus 'haters'

La cantante ha vuelto a ser el foco de la polémica tras haber subido un nuevo vídeo a la red social en el que aparecía su hija

La cantante ha vuelto a ser el foco de la polémica tras haber subido un nuevo vídeo a la red social en el que aparecía su hija

La cantante Soraya Arnelas ha vuelto a incendiar Instagram tras haber publicado contenido en el que aparecía su hija Manuela. Los 'haters' de la cantante no tardaron en criticar la publicación en donde la pequeña aparecía con una peluca.

Comentarios como «Lo que tienes que hacer es dejar de colgar fotos y vídeos de tu hija, ya que es una menor y la gente se mete con ella, tú eres la culpable y luego te quejas. Hija, dedícate a cantar y deja de hacer tontería con tu hija» fueron el detonante para que la ex de operación triunfo llamase a una de sus seguidoras «retrasada».

Que divertido las pelucas de mamá!!!!! ?????????????? Le gusta Niki Minage!!

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Otro comentario acusaba a la cantante de no dar el pecho a su hija por lo que ésta no dudo en contestar ni un segundo. «“Eres tan ridícula que vienes a darme lecciones cuando tú tienes en tu perfil foto de otro menor. ¡Retrasada! ¡Cómprate un perro!», respondió Soraya.

A pesar de ello, la cantante también ha recibido numerosas muestras de cariño, tanto para ella como para su bebé, incluyendo las de personajes televisivos como los de la presentadora Tania Llasera.