Tania Llasera: «Tengo muchas ganas de ver la cara de mi bebé»

La presentadora desvela las claves de las mujeres a la hora de maquillarse

La presentadora Tania Llasera tiene “muchas ganas” de ver la cara de su bebé, ahora que afronta la recta final de su embarazo, según ha asegurado durante la presentación del ‘Glamour Expose’ de Max Factor, un estudio que revela los hábitos y rutinas del maquillaje de las mujeres de todo el mundo.

Tania prepara ya el nacimiento de su primer hijo, al que llamará Pepe, con ganas de que pase el momento del parto, previsto para finales de año. No obstante, admite que está disfrutando mucho del embarazo, como por ejemplo, de las patadas que le da el pequeño.

La presentadora ejerció de embajadora del estudio que tiene el maquillaje como protagonista, a propósito de lo cual, Tania reconoce que en su caso se maquilla hasta para estar por casa. En cuanto a sus trucos, admite que sin maquillar los labios no se ve “persona” y se ve “apagada”, y que intenta usar siempre máscara de pestañas, para potenciar así la expresión de sus ojos.

En este sentido, sus gustos coinciden con la mayoría de las españolas, que según el estudio que ha llevado a cabo Max Factor, consultando a 5.000 mujeres de todo el mundo, el 75% de las mujeres de nuestro país considera que la barra de labios es un producto imprescindible en su bolso y el 27% desea unas pestañas extremadamente largas. Otros datos que llaman la atención del completo estudio, es que el 95% de las españolas comienza a maquillarse entre los 13 y los 24 años o que somos las más arriesgadas a la hora de probar nuevos looks (al 67% les gustaría experimentar un cambio en su maquillaje).