Un garabato de Harper, el último tatuaje de David Beckam

David ha escrito: «Harper se permite garabatear en papá».
David ha escrito: «Harper se permite garabatear en papá».

El futbolista presume en las redes sociales de sus dos nuevas adquisiciones que han sido diseñadas por sus propios hijos.

Queda ya poca piel que David Beckham no se haya tatuado, y es que el ex futbolista es un auténtico amante de ‘dibujarse’ en la piel.

En esta ocasión ha enseñado a través de las redes sociales sus dos nuevas adquisiciones que han sido diseñadas por sus propios hijos.

Por un lado, en la palma de la mano derecha se ha tatuado una niña con los brazos abiertos y un corazón que ha diseñado la propia Harper Seven. Junto a la tierna imagen publicaca con el ‘tatu’, David ha escrito: “Harper se permiete garabatear en papá”.

Por otro lado, sus tres hijos, Cruz, Romeo y Brooklyn, han diseñado el segundo tatuaje, una frase en la que se puede leer: “We love you Daddy (Te queremos papá)”, y que se ha colocado en un costado.

The boys expressing how they feel about daddy ❤️❤️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Y es que el orgulloso papi no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevar grabados en su piel a sus pequeños, ya que todos sus tatuajes estás cargados de simbolismo. Informa CelebritiesA3.