Úrsula Corberó, sorprendida con lo que hizo un fan tras pedirle una foto

La actriz catalana compartió por Twitter esta situación surrealista que vivió con este hombre que se le acercó para fotografiarse con ella

Úrsula Corberó durante los Premios Feroz 2018
Úrsula Corberó durante los Premios Feroz 2018

La actriz catalana compartió por Twitter esta situación surrealista que vivió con este hombre que se le acercó para fotografiarse con ella.

Úrsula Corberó todavía no da crédito a lo que le sucedió ayer. La actriz catalana compartió a través de su cuenta de Twitter una desagradable anécdota que le dejó «en shock» cuando un fan se le acercó con su teléfono móvil para pedirle una foto.

«Un señor me ha pedido una foto y cuando ha desbloqueado el móvil ha aparecido un rabo que ocupaba toda la pantalla. Acto seguido me ha dicho: es que es el día del padre», escribió Corberó en su cuenta de Twitter.

La actriz se encuentra un momento redondo tanto en su vida sentimental, que comparte con Chino Darín desde hace un par de años, como en su vida profesional, ya que está disfrutando del éxito internacional de 'La Casa de Papel'.

Este «tweet» de Corberó ha generado más de 3.000 'Me gusta' en Twitter y ha recibido centenares de comentarios al respecto.