Victoria de Suecia reaparece radiante tras anunciar su segundo embarazo

La princesa Victoria y su marido Daniel.
La princesa Victoria y su marido Daniel.

Tan solo unas horas después de que la Casa Real de Suecia anunciara la noticia del segundo embarazo de Victoria de Suecia, la princesa reapareció en una cena oficial celebrada en el Palacio Real de Estocolmo. Luciendo una bella sonrisa, que refleja el buen momento que atraviesa, y con el pelo recogido se mostró radiante con un vestido de pedrería en color gris perla con el que apenas se apreciaba el embarazo. Por supuesto, se convirtió en el foco de todos los flashes en una noche en la que estuvo acompañada por su marido, el príncipe Daniel, sus padres, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, y los príncipes Carlos Felipe y Sofia.

La princesa Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel, están esperando su segundo hijo. Así lo han hecho saber a través de un comunicado publicado en la web de la casa real sueca. “Sus altezas la princesa Victoria y el príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016. No se prevén cambios en la agenda de la princesa prevista para este otoño”.

El segundo hijo de Victoria y Daniel ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono sueco por detrás de su madre y de su hermana, la princesa Estelle.