Gastronomía
Este famoso helado verde es tu superalimento de verano
Es saludable ¡y sabe bien!
Es saludable ¡y sabe bien!
Un verano sin helados pierde significativamente, pero los industriales o los que compras en algunas heladerías no son los más saludables del mundo. Pero hacernos en casa es súper sencillo, y es una opción estupenda para tomar proteína, fruta e incluso superalimentos como la espirulina.
Puedes fabricártelos tú misma con yogur griego y fruta triturada, incluso hacer una versión light si te preocupa ingerir calorías de más con leche desnatada batida con fruta y algo de edulcorante. Incluso puedes hacértelos tipo polos con té frío, hierbabuena y frutas cítricas acompañadas con jugo de lima, limón o naranja.
Pero si quieres seguir tomando helados pero estás de vacaciones y te importa descuidar la dieta, en el Royal Hideaway Sancti Petri han creado uno que lleva espirulina, un alga con muchísimas propiedades que está incluida en los astronautas que realizan viajes espaciales. Pero no sólo eso, la ONU la ha recomendado para combatir la malnutrición en casos de emergencias humanitarias e incluso ostenta el título de mejor alimento para el futuro.
¿Y si dijéramos que, además, se puede tomar en helado? ellos han creado un helado de espirulina, un ingrediente que contiene gran cantidad de proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales y pigmentos como el betacaroteno que actúan como antioxidantes, y que es la opción perfecta para aquellos que en verano buscan los mejores sabores sin renunciar a cuidarse. Pero no creas que sabe a alga, este poste lleva melón, leche de coco, pistachos y chía, lo que le da un sabor rico y dulce.
✕
Accede a tu cuenta para comentar