Actualidad

La felicitación de Duarte Falcó a Irene Montero y Pablo Iglesias

El vicepresidente de Fundación +Vida, Duarte Falcó, transmite públicamente su enhorabuena a Pablo Iglesias e Irene Montero tras el anuncio de esta última de su embarazo de mellizos.

Publicidad

Irene Montero publicó en su perfil de Facebook un emotivo mensaje donde hacía pública su maternidad. Embarazada de “casi 13 semanas de dos criaturas que crecen en su vientre”, emprende un camino “hermoso” compartido con Pablo Iglesias en el que vivirán “emociones y llenarán de belleza sus vidas”, según relataba la política. La noticia, que ha provocado la felicitación de todos los sectores de la sociedad hacia la pareja, también ha sido acogida con entusiasmo en la Fundación +Vida, que celebra este tipo de mensajes positivos sobre la maternidad.

Concretamente, su vicepresidente, Duarte Falcó, comparte la alegría de Irene Montero y transmite a la pareja su felicitación. “Mi más sincera enhorabuena a los papás por esta buena noticia, comparto su ilusión por el camino tan apasionante que emprenden con su paternidad y les invito a celebrarlo juntos el próximo 15 de abril en la Marcha Sí a la Vida”, declaró Falcó.

Publicidad

El domingo 15 de abril se celebrará la Marcha Sí a la Vida convocada por más de 500 asociaciones y entidades cívicas para defender la vida desde su concepción hasta su muerte natural. Entre los convocantes, se encuentra la Fundación +Vida, organización de jóvenes defensores de la vida que cofundó Duarte Falcó. “Nos encantaría que Pablo Iglesias e Irene Montero caminasen con nosotros en la Marcha para celebrar su paternidad, al igual que el resto de políticos de los distintos partidos para defender juntos la vida y la maternidad”, afirma Falcó.

Publicidad

Asimismo, aprovecha para pedir a los “nuevos papás” que impulsen iniciativas parlamentarias desde su formación política que fomenten las ayudas a la maternidad para las madres embarazadas más desfavorecidas.