Moda

Bendita sal marina

Bendita sal marina
Bendita sal marinalarazon

Verano, sol y playa. Amigos insustituibles de muchas de nuestras vacaciones. Pero hay otro que deberías incluir: la sal marina. Sus beneficios son muchos y debes aprovecharlos para revitalizar tu piel, nos cuenta Carmen Navarro.

Su alto contenido en minerales no solo te ayuda a eliminar las células muertas, también absorbe las toxinas e impurezas. Y suaviza dándole un aspecto vital inmediato, mejorando el tono. Al contener calcio limpia los poros obstruidos y en caso de acné, reduce las posibles infecciones.

Si tienes las piernas hinchadas, varices o arañitas vasculares, los baños con sal marina, mejoran la circulación sanguínea y alivian la sensación de cansancio. El magnesio que contiene, además, evita la retención de líquidos. Sus vitaminas y minerales alimentan las células de la piel para que trabajen mejor, consiguiendo una piel más tersa.

¿Algo a tener en cuenta? La sal puede producir irritación en la piel, sequedad y deshidratación. No olvides emplear crema hidratante para mantener el agua

que necesita.