Leonor y Sofía apuestan por marcas ‘low cost’ para el posado veraniego

La princesa Leonor y la infanta Sofía han elegido a Massimo Dutti y a Stradivarius para su posado de verano en Mallorca

Los reyes Felipe y Letizia posaron ayer por la tarde ante las cámaras junto a sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Palacio de Marivent. Letizia volvió a acertar con un vestido midi estampado en rojo y blanco con alpargatas de mint&rose. Un diseño perfecto para tener en cuenta en las bodas de verano que todavía tengas pendientes estos meses. Una Letizia que ha inculcado a sus hijas su pasión por llevar marcas low cost como hemos visto en los últimos meses. Y esta vez han sido las pequeñas del palacio las que han lucido marcas que podríamos llevar cualquiera de nosotras.

Leonor y Sofía le robaron algo de protagonismo a su madre. Y es que las pequeñas de la Familia Real, cada vez son más mujercitas adolescentes que van mostrando sus diferentes estilos, aunque Letizia aún se empeñe en vestirlas iguales en algunas ocasiones. Para el posado veraniego en Marivent, las niñas han vuelto ha apostar por looks más casual y actuales, pero dejando ver sus diferentes estilos.

La princesa Leonor lució por un mono largo de lino con tirantes y estampado floral con cuello halter de Massimo Dutti. Un modelo que se encuentra en la sección infantil y su precio de rebajas es de 29,95 euros. Todavía está disponible en todas las tallas de lo 4 a los 14 años. Leonor completó el look con unas menorquinas y unos pendientes de Coolook.

También con pantalones, dejando los vestidos que tanto le gustan a su madre, Sofía lució una blusa blanca con volantes de Nanos con unos shorts de rayas de Stradivarius.

¿La curiosidad? Leonor y Sofía lucieron el mismo peinado, si durante el día las vimos pasear por el mercado con coleta, para el posado Real las dos hermanas lucieron el mismo peinado semirecogido rematado en una trenza.