Lifestyle

Los 6 bolsos más bonitos del otoño son también los más prácticos (y baratos)

Los puedes encontrar en tus tiendas low cost favoritas y combinan con todas las prendas de tu armario.

Los puedes encontrar en tus tiendas low cost favoritas y combinan con todas las prendas de tu armario.

Publicidad

Atrás han quedado la rafia y las bolsas de playa. El hombre del tiempo nos ha comunicado que este fin de semana que viene será el último realmente soleado. El otoño ha llegado. Y esta vez es de verdad. Toca hacer cambio de armario y renovar básicos. Es momento de 'licenciar' aquel bolso que tanto te pusiste el año pasado. Así que ficha los que te mostramos porque no te van a venir pero que nada mal. Si buscas un bolso de moda, cómodo y práctico alguno de estos te va a enamorar.

Este bolso formato shopper de piel de color cuero de Zara con interior forrado con dos bolsillos y cierre mediante cremallera con maxi tirador es quizá el más práctico de nuestra lista. Además, completa perfectamente los looks que este otoño se construyen a partir de los colores que están de moda. El bolso de Zara tiene un precio de 99,95 euros y está disponible online.

Si buscas un bolso cómodo y discreto que no tengas la necesidad de cambiar constantemente y al hacer memoria te has dado cuenta de que en tu armario de invierno tienes muchas prendas de color negro, enhorabuena: acabas de encontrar la opción perfecta. Este bolso de Mango que te mostramos tiene un precio de solo 35,99 euros y está disponible en varios tonos en la web de la marca. ¡No te lo pienses más! Precioso y cómodo.

¿Y si salimos de fiesta? ¿Te has parado a pensar lo esencial que resulta que nuestro maquillaje y nuestros accesorios vayan a tono? De esta forma si somos de labiales frambuesas o rojos apostaremos por un bolso de este color. Pero además, si nos hemos decantado por un acabado en gloss... ¿qué mejor que un bolso de efecto piel de cocodrilo? Lo puedes encontrar en Stradivarius y tiene un precio de 12, 99 euros nada más.

Publicidad

Pero si lo que buscas es un bolso que puedas llevar tanto de día como para salir de fiesta y te encanta la estética boho, si eres de las que ya tienen varios pares de botas cowboy en su haber... entonces te va a encantar este bolso de flecos tipo bandolera de Pull & Bear. Tiene un precio de 35,99 euros y es genial para cualquier ocasión.

Pero al margen de las tendencias y, a sabiendas de que somos muchas las que en otoño e invierno llevamos la casa a cuestas, BIBA ha creado un bolso tan bonito como cómodo y atemporal. Octubre es un mes estupendo para invertir en básicos eternos así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte esta joya que puede ser tuya por 159 euros. ¿Vas a dejar este bolso escapar?

Publicidad

Y hablando de bolsos eternos. ¿Cuántas veces te has repetido 'necesito un bolso negro que pegue con todo para salir a cenar'? Apostamos a que al menos un millón y medio. Pues lo acabas de encontrar. ¡Fíjate tú por dónde! Además es de una firma que prima la calidad y las formas geométricas y originales por lo que puedes tener la certeza de que el bolso que te vamos a mostrar es para siempre. También la garantía de que llamará la atención por donde vayas. Por su elegancia, su sofisticación y su relación calidad precio, somos fans indiscutibles de Leandra. Este bolso que ves en la foto tiene un precio de 260 euros.