María Pombo, María Fernández Rubíes y Laura Escanes se rinden a las botas cowboy bicolor

Son los nuevos zapatos de moda de la temporada y te contamos dónde los puedes encontrar.

Son los nuevos zapatos de moda de la temporada y te contamos dónde los puedes encontrar.

María Pombo y María Fernández Rubíes se han marchado de viaje recientemente con algunas compañeras de profesión. En el marco de su escapada, las influencers han 'coincidido' con unas botas estilo cowboy. Por su 'culpa', ahora tenemos una nueva necesidad. Así, a nuestra lista de botas y botines que te dijimos que serán tendencia esta temporada de otoño- invierno 2019/20, tenemos que sumar las botas cowboy bicolor por las que han apostado 'las dos marías'. ¡También deberíamos agregar las botas altas de Lara Álvarez y las blancas de Paula Echevarría! ¡Ay! ¡Qué ganas de que llegue el frío! ¿Verdad?

María Fernández Rubíes y María Pombo han apostado por un botín de piel cowboy en blanco y naranja con tacón bajo. Nos llama la atención que las dos han escogido este zapato como contraste porque a priori no parece combinar en absoluto con sus estilismos, que además son radicalmente distintos. ¿Lo habrán hecho a propósito para que nos fijemos más (si cabe) en su calzado?

Desafortunadamente, los botines de María Pombo y María Fernández Rubíes son un diseño de la temporada pasada de &Other Stories. Tenía un precio de 149 euros pero ya no se encuentra disponible. Pero, ¡qué no cunda el pánico! Sigue leyendo.

Laura Escanes también se ha sumado a la tendencia de las botas tipo cowboy bicolor. Aunque no nos ha dejado ver todavía ninguno de sus looks después de haber dado a luz a la pequeña Roma, sí podemos intuir que será una mamá muy sexy. Nosotras hemos encontrado unas botas muy similares a las que ha llevado la mujer de Risto Mejide. De hecho, dos. Te las vamos a mostrar a continuación. ¿Nos acompañas?

Las primeras botas con las que te proponemos hacerte son estas de Mango que ves a continuación. Tienen un precio de 69,99 euros en la web de la marca pero quedan pocas tallas. El tacón mide 7,5 centímetros y están confeccionadas en piel combinada.

Si no te convencen y prefieres un estilo más actual y menos vintage, te sugerimos hacerte con las siguientes. Son de Stradivarius y tienen un precio de 39,99 euros. Tienen la particularidad de ir combinadas con un estampado animal print en la puntera. No olvides que este tipo de patrones serán de nuevo tendencia. ¡Quedan asimismo pocas tallas así que no te lo pienses demasiado! Pisa fuerte allá por donde vayas con la tendencia estrella de la temporada.