Moda

El pantalón de Mery Turiel de Zara es el que no te pararás de poner en la oficina

Y está disponible hasta la XXL.

@meryturiel
@meryturiellarazon

Y está disponible hasta la XXL.

De vuelta a la oficina y aún sigue siendo verano, pero la nueva temporada va a venir en cuanto menos te des cuenta y vas a necesitar inspiración para tus nuevos looks de vuelta al trabajo para inaugurar, como se debe, el otoño.

Igual ahora estás pensando que no te apetece nada mirar las nuevas colecciones porque sigues viviendo en un mes con calor y prendas fresquitas, o puede ser todo lo contrario, que estés deseando estrenar un jersey.

Sea como sea, la realidad es que quedan muy pocos días oficiales de verano y que tendrás que ir haciéndote a la idea de que pronto volverás a usar esas camisetas calentitas y pantalones de lana que te gustan tanto llevar por lo cómodos que son.

Para ir abriendo boca, hemos escogido un look de Mery Turiel que ha llevado en Londres y nos inspira para esta primera fase del otoño e incluso la última etapa del verano en estos días que hace fresco y salimos pronto de casa.

La primera prenda para fichar es una camiseta de rayas marineras de Asos, es muy sencilla, pero es esa pieza que pega con todo y más aún en esta época de entretiempo. Tiene más que rayas horizontales en color azul marino muy finas y favorecedoras.

A todo esto, no se trata de un look súper elaborado, más bien todo lo contrario, es algo muy sencillo bien combinado y esto es lo que debemos de aprender de Mery Turiel, porque es una gran maestra en enseñar cómo funcionan los básicos cuando se mezclan entre sí, sin necesidad de añadir excesivos complementos o colores.

Esto también va en función del estado de ánimo del día que tengamos por delante, también en lo que queremos transmitir. La verdad es que este estilismo va perfecto para el día en la oficina que tienes una reunión por delante, varias visitas o comidas de trabajo y quieres acertar sin complicarte en exceso la vida.

La pieza central es un pantalón de Zara de pinzas en color gris marengo muy sencillo y de tipo traje que combina a las mil maravillas con una camisa o camiseta básica, como es el caso. Cuesta 29,95 € y lo que más seduce es que está disponible desde la talla XS hasta la XXL, un avance grande para Zara que empiece a preocuparse por todo tipo de cuerpos. Sigue en esa línea y esperemos que sea por mucho tiempo.