Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen tras nueve meses casados

Y no, no es un rumor.

Y no, no es un rumor.

Una de las parejas más entrañables han decidido poner fin a su relación después de menos de un año casados. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto oficialmente pese a no dar ninguna señal por sus redes sociales de que su relación se estuviese tambaleando. Los fans de la pareja dejan olas de comentarios de tristeza en ambos perfiles de Instagram desconcertados por la ruptura.

Entre ellos hubo dos etapas, la primera fue de 2013 a 2013, aún eran muy jóvenes y el detonante fue la falta de compromiso de la cantante, Miley no estaba preparada para comprometerse con Liam.

Pero años después, la pareja se daba una nueva oportunidad que ha durado estos últimos tres años, de los cuales en los nueve meses últimos ya eran marido y mujer.

Su boda fue secreta y fueron ellos quienes dieron la sorpresa con unas románticas fotos en sus redes donde se veía el amor que se procesaban.

Ha sido un representante de la artista quien confirmaba la ruptura en la revista estadounidense People: "Liam y Miley han decidido separarse. Están en constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo unos padres dedicados de todos los animales que comparten mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y privacidad".

Unas fotos de Miley besando Kaitlynn Carter durante unas vacaciones han sido lo que finalmente ha confirmado lo que su representante había contado previamente a dicha revista.

"Liam y Miley han decidido separarse", dice el comunicado que publica la revista estadounidense. "En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad", dice el portavoz de la cantante.