Videos
Así ha hecho historia la española Blanca Padilla en el desfile de Victoria's Secret
La modelo ha desfilado por segunda vez en el mediático espectáculo de la firma de lencería junto a veteranas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, luciendo por primera vez unas alas de ángel
La modelo ha desfilado por segunda vez en el mediático espectáculo de la firma de lencería junto a veteranas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, luciendo por primera vez unas alas de ángel
En diciembre de 2014, una jovencísima Blanca Padilla saltaba a la fama fuera del mundo de la moda al convertirse en una de las poquísimas modelos españolas -después de Helena Barquilla (1995), Esther Cañadas (1997), Eugenia Silva (1999) y Clara Alonso (2008)- que han desfilado para la conocida marca de Victoria's Secret. Sin embargo, este lunes de madrugada -según el horario de su país natal- ha hecho directamente historia al convertirse en la única que ha participado dos veces en el prestigioso desfile de lencería que cada año genera un frenesí mediático al reunir a algunas de las mujeres más hermosas del mundo.
"Eso tendré que procesarlo después del show, pero me sigue pareciendo un sueño ser la modelo española que vaya a desfilar dos veces", adelantaba Blanca en conversación con la revista ¡HOLA! apenas unas horas antes de pisar la pasarela.
Como buena milenial, la maniquí ha documentado fielmente a través de su cuenta de Instagram todo el proceso hasta desembarcar en Shangái, donde se ha celebrado esta edición del evento, desde que se enterara que la habían dado de nuevo una oportunidad que muchas de sus compañeras de profesión no consiguen en toda su carrera. En las fotografías y vídeo que ha compartido en las últimas semanas, Blanca ha mostrado el proceso para ponerse a punto con una estricta rutina de entrenamiento que, sin duda, habrá merecido la pena.
"He estado viajando las semanas anteriores al viaje a Shanghái, pero he tratado de entrenar prácticamente a diario, y cuando he estado en Nueva York he estado a tiempo completo con mi entrenador. Mis hábitos de alimentación y belleza no cambian drásticamente excepto algunos detalles para mimarme, como un facial, o masajes", aseguraba al mismo medio.
Este 2017, por primera vez, la guapa modelo morena ha lucido las codiciadas alas de ángel luciendo un atuendo de clara inspiración greco-romana.
"Mi carrera todavía está en sus primeros pasos. Ojalá un día pudiera ser ángel de una marca tan reconocida", ha comentado sobre la posibilidad de convertirse en una de las 'fijas' de la marca.
A través de la sección de stories de su Instagram, la modelo también ha mostrado cómo la maquillaban y peinaban para sus dos apariciones sobre la pasarela, la segunda de ella con un sexy conjunto en tonos azules y con corsé incluido.
Bang Showbiz
✕
Accede a tu cuenta para comentar