Moda
Babel en Nueva York
Desigual propone una colección basada en el cruce de ciudades, culturas y tiempos. La pasarela se llena de rojo, marrón, berenjenas y azules bizantino
Desigual propone una colección basada en el cruce de ciudades, culturas y tiempos. La pasarela se llena de rojo, marrón, berenjenas y azules bizantino
Miran hacia adelante. Son las ciudades del presente, pasado y futuro. Basada en las grandes metrópolis, Desigual presentó en Nueva York una colección con mexcla de tejidos y texturas. Tricots. Terciopelos. Encajes. En rojo. Marrón. Berenjenas. Azul bizantino. En a veces faldas muy cortas. Cuadros gigantes. Kimonos. Abrigos largos, larguísimos. Hasta el suelo. Con detalles geográficos y motivos otomanos. Y de repente sombreros cordobeses.
Todo dentro de una cultura que incluye a todo y todos. Para una mujer que "sabe muy bien lo que quiere", según indicó a LA RAZÓN el director de Comunicación Global de Desigual Daniel Pérez. Todo dentro de un estilo donde la persona que lleve las prendas se sienta a gusto y sofisticada. Para ello, se combinan cinturones para estrechar la cintura a la vez con prendas de tallas grandes. Y así nos vamos a las ciudades del siglo del XXI. Un espacio imaginario en el que pasado y presente oriente y occidente, lo artesanal y la tecnología se encuentran en un fascinante collage cultural de Desigual para la Fashion Week de Nueva York.
Todo supervisado por las VIP, por supuesto en primera fila. Destacaron Diane Pernet, una de las bloggers más importantes de París; el actor Jordi Mollá, la "blogger"Vega Royo-Villanova o Alejandra Silva, la novia del actor Richard Gere. Al desfile también acudió Gema Cortijo, la directora de la Cámara de Comercio en Nueva York. De los españoles, el domingo enseña Custo sus propuestas y el miércoles Delpozo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar