Moda

Begoña Gómez le copia el look a la Reina Letizia con este traje rojo para el debate de investidura de Pedro Sánchez

La mujer de Sánchez aparece con un traje rojo como ayer lució la monarca.

Begoña Gómez con traje rojo en el Congreso.
Begoña Gómez con traje rojo en el Congreso.Gtres

Rojo socialista, rojo tendencia, y también rojo Letizia. Si ayer hablábamos de la coincidencia de color de la Reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso en dos actos juntos, y las dos vestidas de rojo, hoy es Begoña Gómez la que le ha copiado el look a la monarca con este traje rojo para acudir al debate de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso que acaba de empezar hace unos minutos. Ya sabemos que el rojo el ele color de los socialistas, y un tono por el que aboga siempre la mujer de Pedro Sánchez, pero es curioso que justo ayer fuera la Reina Letizia la que llevara un traje rojo, y hoy lo haga Begoña Gómez, justo 24 horas después. Este miércoles, Pedro Sánchez se enfrenta a su cuarta sesión de investidura (dos de ellas fallidas). Y lo hace en medio de un clima de tensión sin precedentes, provocado por una ley de amnistía que borrará de un plumazo el "procés" y eximirá de responsabilidades penales a políticos y activistas independentistas. Un alto precio que permitirá al líder de los socialistas superar la barrera exigida de 176 votos (179) y mantenerse como presidente del Gobierno.

El rojo es el color del otoño 2023, y además uno de los favoritos de Yolanda Díaz e Isabel Díaz Ayuso, también lo es de Begoña Gómez. Ya sea en un vestido, un accesorio o en un maquillaje, el rojo es una elección audaz y elegante que consigue acaparar miradas y tiene el poder de destacar sobre el resto de tonalidades. Un color que, pese a resultar de lo más llamativo y atrevido, se alza como la opción más sofisticada (a parte del siempre perfecto negro). Y también en política.

Begoña Gómez en la investidura.
Begoña Gómez en la investidura.Gtres

Lo que nos queda claro es que si aún no tienes un traje rojo en tu armario, lo necesitas para estar a la moda este invierno. Además, que es un estilismo que nos puede servir perfectamente para un outfit elegante en una comida de Navidad.