Moda

Begoña Gómez, de verde oliva y junto a Pedro Sánchez en el 'front row' de Hannibal Laguna

Es una incondicional de la moda española y ya la habíamos visto en el desfile de Pedro del Hierro

Begoña Gómez en el desfile de Hannibal Laguna
Begoña Gómez en el desfile de Hannibal LagunaGTRES

Aunque, no tenemos ninguna duda de que, en el terreno de la política,Isabel Díaz Ayuso es una de nuestros referentes de estilo preferidos, Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, va camino de convertirse en otra de nuestras preferidas. Mientras que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un estilo muy casual y solemos verla con jeans y su icónicochaleco sastre, que con frecuencia combina con una blazer, Begoña Gómez tiene un estilo mucho más depurado y suele optar por prendas más minimalistas y atemporales, con colores discretos y sobrios. En este caso, hemos podido verla junto a su marido, Pedro Sánchez, en la 78º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, para apoyar la moda española y conocer las tendencias que imperarán en las calles la próxima temporada Primavera-Verano 2024.

Begoña Gómez, a la que ya hemos visto en más ocasiones disfrutando de desfiles de diseñadores nacionales (como el de Pedro del Hierro, para el que sentó en una privilegiada primera fila junto a Tamara Falcó), no se ha querido perder la última propuesta que su amigo, Hannibal Laguna, ha presentado en la pasarla de IFEMA. Para la ocasión, la mujer de Pedro Sánchez se ha enfundado en un conjunto de dos piezas color verde oliva que, a priori, parecía un vestido. Ambos disfrutaron del desfile en el 'front row', junto a la madre del diseñador pero, si algo nos ha quedado claro a nosotras es que, este otoño, el color verde oliva será, junto al rojo (como ya nos confirmaba Rocío Osorno hace unas semanas) uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Begoña Gómez en el desfile de Hannibal Laguna
Begoña Gómez en el desfile de Hannibal LagunaGTRES

Estamos impacientes por ver si Begoña Gómez acudirá hoy a algún desfile de este último día de la Semana de la Moda de Madrid. Nosotras esperamos que sí, porque estamos ansiosas por inspirarnos con su próximo look y porque, como suele decirse, no hay dos sin tres ¿No?