Celebrities

Carmen Lomana confirma lo que todas intuíamos: en verano, las mujeres elegantes visten solo de blanco

Un conjunto que respira sofisticación veraniega y realza el bronceado como ninguno

Carmen Lomana derrocha estilo en San Fermín.
Carmen Lomana con look blanco. Gtres

Carmen Lomana es la viva imagen del estilo más sofisticado en nuestro país, y sí, también en las noches de verano. La veterana socialité está a las puertas de cumplir 77 años, pero como en tantas ocasiones nos lo ha demostrado para ella la moda no entiende de edad. Por algo es considerada una de las mujeres con mejor gusto (y armario) de España, por aquí estamos totalmente de acuerdo con Carmen, la edad no debería de repercutir en tu forma de vestir, si eres consciente de lo que te favorece, conoces tus puntos fuertes y los ensalzas como hemos visto hacer a la socialité una y tantas veces el resultado siempre será un éxito absoluto.

Se podría decir que el blanco es el color por excelencia del verano, lo ha sido desde hace décadas y no nos cabe duda de que seguirá siendo así por muchas más. Pero también es verdad que hay maneras y maneras de llevar prendas en color níveo, Carmen Lomana como en todo lo relacionado con el estilo tiene un máster en encontrar las piezas ideales para cada momento y ocasión con su inconfundible sello personal. Y lo ha vuelto a demostrar con un outfit que respira elegancia veraniega se mire por donde se mire. Sin hablar del poder que tiene este color para realzar el bronceado como ningún otro.

Carmen Lomana sabe que solo necesita vestir de blanco para ser la más elegante del verano

Hablando de colorimetría, pocos tonos resultan tan favorecedores en la temporada estival como el blanco. Tiene ese aire relajado que tanto se asocia a días de descanso ya sea en la ciudad o en la costa. Es de lo más versátil, o en otras palabras combina a las mil maravillas con cualquier otro color que tengas en el armario, aunque como las expertas saben, este verano 2025, el combo ganador es el 'total look blanco' lo que confirma el reinado de los conjuntos monocolor sea cual sea la estación del año. Y por supuesto, es el mejor aliado para presumir de bronceado, y es que no hay nada que eleve un estilismo en verano como el contraste prendas blancas + piel morena.

Cuando te vistes toda de blanco, pocas cosas son necesarias para derrochar estilo sin esfuerzo. En esta publicación en sus redes sociales vemos a Carmen con un mono blanco de escote halter y detalles dorados al más puro estilo diosa griega. Qué combinado con joyitas doradas para continuar con ese acabado luminoso que proyecta el blanco es una vez más una lección de estilo que funciona igual de bien tengas 20 o +70, palabra de Carmen Lomana.