Baloncesto

Celebrities
Amelia Bono es la reina de los chalecos y de las prendas denim, tenemos muchas pruebas y pocas dudas, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Si hay alguien que sabe como combinar las prendas más casuales para crear los estilimos más fresquitos, juveniles y siempre con un toque comfy, esa es ella y, si hace unas semanas para acudir a la inauguración de uno de los restaurantes de La Finca, el nuevo centro comercial de Pozuelo de Alarcón, optaba por lucir estechaleco denim de lo más ochentero con un vestido boho de manga larga, ahora con la vuelta del calor a Madrid. Amelia Bono ha sacado del armario de nuevo el chaleco pero con un vestido satinado de tirantes debajo para ir de nuevo a comer a este nuevo 'place to be' de la capital de España.
Un vestido de tirantes estampado y satinado a todo color que Amelia Bono ha combinado con un chalequito vaquero. Te hablamos de la chaqueta vaquera Max, de ba&sh, confeccionada completamente en algodón ecológico y diseñada como un modelo oversize, con cuello Peter Pan y un estilo desenfadado y retro, inspirado en los años 80. Un look ideal que ha completado con unas botas de cowboy para dejarnos claro que, digan lo que digan, se seguirán llevando este otoño.
Chaqueta vaquera oversize, de ba&sh (195€)
Un chaleco denim que estamos seguros que Amelia Bono no se va a quitar en todo el otoño ni el invierno con sus looks más calentitos.
Baloncesto
Apuntes para una falsa polémica