Cindy Crawford se retira pero nos deja sucesora

La supermodelo ha anunciado que se retira, pero su hija coge el relevo con tan solo 14 años.

La supermodelo ha anunciado que se retira, pero su hija coge el relevo con tan solo 14 años.

Hace unos días Cindy Crawford anunció su retirada del mundo de la moda y de inmediato se le empezó a buscar reemplazo. Y ¿Quién mejor que su «mini-yo»?.

Every year, I tell my kids I'm retiring. It's a running joke in our family. And yet every year, opportunities pop up that really excite me. While it's true that I'm eager to shift my focus a bit to concentrate on my businesses, friends and family — I'm not making any final statements (not all headlines tell the whole story!). I have loved being part of the fashion industry for the past 30 years — and if that time has taught me anything, it's this: never say never. Thanks for all the support, I'm so excited for what 2016 holds! xo Cindy

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el



Kaia Gerbe, de 14 años,
es el ejemplo de que la genética juega a su favor. la joven ya ha empezado a labrarse su propio camino en el mundo de la moda, uno que tanto reconocimiento le dio a su mamá, la modelo Cindy Crawford.


Kaia ha heredado la belleza de su madre, el parecido entre las dos es innegable, así como el talento para posar por lo que meses después de firmar un contrato con la agencia IMG Models de Nueva York, la joven ha conseguido su primera campaña real con la firma de ropa y accesorios Chrome Hearts. La joven ya había posado para Vogue niños en Italia y fue la primera imagen de la campaña de Versace Young.

Este podría ser un gran año para la carrera la pequeña Gerber, hija del matrimonio entre Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, si su contrato con IMG Models sigue dando sus frutos. Es una de las agencias de modelos de mayor éxito: de allí han salido Kate Moss, Gisele Bündchen y Gigi Haid, entre otras. Así que, si finalmente logra despuntar, la joven podría superar a su madre, que debutó a los 17 años.

Kaia ha heredado la belleza de su madre, el parecido entre las dos es innegable, así como el talento para posar por lo que meses después de firmar un contrato con la agencia IMG Models de Nueva York, la joven ha conseguido su primera campaña real con la firma de ropa y accesorios Chrome Hearts.

La joven ya había posado para Vogue niños en Italia y fue la primera imagen de la campaña de Versace Young.