El escote «atrapamiradas» de Kendall Jenner

La pequeña de las hermanas Kardashian lució un look muy sensual durante un paseo por Los Ángeles

exclusivadigital.com
exclusivadigital.com

El clan familiar Kardashian es de más exótico y completo que puede haber de cara a los medios de comunicación del mundo rosa: Desde la matriarca Kristen Jenner quien oficia de líder maternal, hasta el padrastro Bruce Jenner ahora convertido en Caitlyn tras someterse a un cambio de sexo, a la mediática Kim que está casada con el rapero Kanye West, la artista Kourtney, la conflictiva Khloé, el mimado Robert y la pequeña Kylie.

Pero a esta lista hay que agregarle a la guapa Kendall Jenner, que se lanzó como modelo y hoy cuenta con una prometedora carrera en el mundo del modelaje. Con apenas 19 años y un cuerpo envidiable, ha logrado ser la imagen actual de Calvin Klein en su campaña The Original Sexy.

Ya consagrada como una de las mujeres más bellas de Estados Unidos, camina por la calle como toda una estrella, y en uno de esos paseos los paparazzi la captaron con sus cámaras esta semana por las calles de Los Ángeles luciendo un look muy sensual a plena luz del día, con un escote que atrapaba las miradas de los viandantes que se cruzaban con ella.