Moda

Estas son las medias que van a arrasar este otoño

Palabra de 'influencer' y de Calzedonia.

Estas son las medias que van a arrasar este otoño
Estas son las medias que van a arrasar este otoño larazon

Palabra de 'influencer' y de Calzedonia.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero parece que el frío ya asoma a algunas horas del día en España. ¿Adiós piernas al aire? Pues parece que sí... ¡Pero no os pongáis tristes! Y es que desde ayer por la tarde tenemos un nuevo 'crush' directamente llegado desde Verona. Y son la nueva colección de medias de Calzedonia que presentó ayer es su desfile anual. Vamos a empezar a escribirle una carta a Julieta, porque después de verlas lucir a María Pombo, Nat Cebrián o Teresa Bass, las necesitamos YA en nuestros armarios.

Y es que Calzedonia nunca deja indiferente con sus desfiles ni con sus propuestas de medias para vestir nuestras piernas en otoño y en invierno. Si el año pasado ya triunfaron sus medias con brillos o con animal print, este año van un paso más allá. Ahora nuestras piernas serán como un lienzo con letras, palabras y diferentes frases. ¡Sin duda, estas han sido nuestros 'crush' del día! Como estas que lució Teresa Bass para el desfile. ¿Quién se une a esta apuesta más arriesgada?

Como dice su eslogan, 'vístete desde las piernas', y nosotras queremos vestir las nuestras ya con este panti estampado con texto en terciopelo que ya está disponible en su web por 12,95€.

¿Otra opción? Estás con las iniciales de Calzedonia que hemos visto ya lucir a Chiara Ferragni y que nos parecen un acierto total para darle un toque diferente a un look monocolor.

Si vosotras sois más de 'brilli brilli' como La Vecina Rubia, Calzedonia ha repetido su versión con strass que tanto triunfó el año pasado y que ya hemos visto lucir para el desfile a María Pombo, con un look que copiaríamos para Navidad.

Una opción que puedes encontrar en la web de Calzedonia a mitad de precio, 6 euros.

Y si eres de las que no arriesgan con sus medias, siempre tendrás la opción que escogió Nat Cebrián para el desfile, tan elegante como siempre, con unas medias con linea trasera en negro y un vestidazo en el mismo color. ¡Perfecta para salir de fiesta!