La noruega Helly Hansen se prepara para el baño

La firma de moda noruega Helly Hansen (HH) acaba de lanzar su nueva colección de baño Primavera/Verano 2015, especiales para los largos días del estío en la playa o en alta mar. Su propuesta se basa en una línea de modernos bañadores de inspiración náutica y ligeras camisetas que permiten realizar las combinaciones más atrevidas, permitiendo lucir un look diferente cada día.

El HP Trunk es un cómodo bañador de inspiración náutica para hombre. Cuenta con bolsillos para las manos, bolsillo trasero con orificios de drenaje y está fabricado en tejido de secado rápido, una combinación perfecta para las vacaciones de verano.

Tanto el bañador como las ligeras y cómodas camisetas de manga corta 100% de algodón están disponibles en una amplia gama de colores, permitiendo crear refrescantes combinaciones y lucir los

Fundada en Moss, Noruega, en 1877, Helly Hansen continua protegiendo a profesionales y permitiéndoles ganarse la vida en los océanos y montañas del mundo. Sus productos, desarrollados a partir de una mezcla de diseño escandinavo y la experiencia de vivir en uno de los lugares más inhóspitos del mundo, ayudan a dar confianza a profesionales que necesitan plantar cara a los elementos para hacer su trabajo.

La compañía inventó los primeros tejidos waterproof en la década de los sesenta e introdujo las primeras capas técnicas con tecnología LIFA® Stay Dry en los setenta. Hoy, Helly Hansen es el fabricante oficial de los uniformes de más de 60 resorts de esquí y guías de montaña y ha equipado a más de 33.000 profesionales de la montaña.