La ropa del armario de Jessica Alba, a la venta

La actriz realizara una venta benéfica destinada a su asociación Baby2baby.

La actriz realizara una venta benéfica destinada a su asociación Baby2baby

Nos adentramos en una de las épocas más brillantes y solidarias del año. Cada vez que llega la navidad, siempre tenemos un aluvión de obras benéficas, pero pocas de ellas tienen el gran trabajo que deberían tener.

En este caso, la labor que hay detrás es muy importante. Vender piezas de tu armario, no es fácil y menos deshacerse de ellas, pero la actriz Jessica Alba lo ha visto como algo material de lo que poder deshacerse, mediante la famosa web de venta de productos de alta gama de segunda mano www.vestiairecollective.es, informa Excusivadigital.com.

¿Porque lo decimos? Ha decidido poner a la venta piezas bastante características de su armario, cuyos beneficios van a tener un fin concreto. El 100% del beneficio de la venta de estas piezas irá destinado a Baby2Baby, la organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, que cubre a los niños desfavorecidos de las necesidades básicas que merecen.

"Me involucré en Baby2Baby básicamente cuando me convertí en madre. Miré a mi alrededor, y no sólo me uní a una empresa que devuelve y hace productos responsables y éticos, sino que también quise que esa entrega fuera tangible. Lo que me encanta sobre el trabajo que hace Baby2Baby es que proporciona los elementos esenciales para las familias en comunidades desatendidas ", dice Alba.

Con una franja de precios de $125 hasta $995 en www.vestiairecollecitve.es entre las exclusivas piezas donadas por Jessica Alba se encuentran vestidos de noche de Prada, Versace, Narciso Rodriguez y el icónico vestido de cuero negro personalizado particularmente por Tory Burch que lució en la Gala del Met de 2013.

Prendas icónicas y de lujo, con un fin solidario...porque no?