Las joyas que brillaron en los Goya

Como cada año, el cine español se vistió de gala con joyas de Carrera y Carrera.

Dani Rovira lució gemelos de Carrera y Carrera

Como cada año, el cine español se vistió de gala con joyas de Carrera y Carrera.

La presentación de la XXX ceremonia de los Premios Goya lució de nuevo joyas de la firma española internacional quien se proclamó como auténtica protagonista de esta noche tan especial.

Los rostros más conocidos del panorama nacional eligieron Carrera y Carrera para celebrar el gran evento del cine español brillando sobre la red carpet.

Como viene siendo tradición, con la leyenda de la joya-amuleto que instauró la directora de comunicación e imagen de la firma, Sara Márquez, la ganadora del premio a Mejor Actriz Protagonista, Natalia de Molina, lució con orgullo joyas de Carrera y Carrera. Es la segunda vez que Natalia gana una estatuilla, y en ambas ocasiones ha lucido joyas de la firma. Las piezas elegidas fueron los maravillosos pendientes históricos florales de oro blanco, madreperla, rubíes y diamantes. Como sortija fetiche lució la sortija Origen en oro blanco, prasiolita y diamantes.

La actriz Inma Cuesta, también gran nominada de la noche, lució en exclusiva las nuevas creaciones de la firma que serán presentadas a nivel mundial en la Feria de Joyería y Relojería de Basilea el próximo mes de marzo. Las piezas elegidas, pertenecientes a la línea Iceberg, fueron una sortija en oro blanco, diamantes y topacio azul y un atrevido juego de pendientes que alternaba pendiente largo y corto en oro blanco y diamantes. Una cuidada combinación en línea con las últimas tendencias joyeras.

Carrera y Carrera eligió a Bárbara Lennie como la perfecta embajadora de la nueva colección Iceberg, que junto con Inma Cuesta lucieron en exclusiva piezas inéditas. Bárbara brilló con la nueva sortija Iceberg en oro blanco y pavé de brillantes.

La actriz Nora Navas, nominada al premio a Mejor Actriz de Reparto, acudió a la gala con las joyas de belleza extraordinaria de la línea Orquídeas, colección Seda Imperial. El conjunto elegido en oro amarillo, rubíes y diamantes contaba de una sortija, pendientes y dos pulseras. Las joyas, inspiradas en la Orquídea de los antiguos mantones de Manila destacan por su misterio, elegancia y feminidad.

Por su parte, Elvira Lindo presentó los premios de guión adaptado y guión original junto al aclamado escritor Mario Vargas Llosa, llevando los pendientes Emperatriz con cascada de flores en oro amarillo y la fascinante sortija Origen en oro amarillo, amatista y diamantes.

Para tan esperada ocasión, la actriz Nerea Barros, gran admiradora de la firma y galardonada el pasado año como Mejor Actriz Revelación 2015, lució como nadie joyas de la línea Reina, pertenecientes a la colección Tesoros del Imperio. Los pendientes y sortija en oro amarillo, oro blanco y diamantes añadieron a su conjunto un toque elegante y sofisticado sin igual.

Verónica Echegui también optó por una joya Tesoro Vintage, siendo la pieza elegida unos fascinantes pendientes en oro amarillo, zafiros y diamantes, fabricados a mediados del siglo pasado pero en línea con los earcuffs tendencia del 2016.

Carmen Machi, más conocida por su popular papel de Aída, destacó con una sorprendente joya histórica en oro blanco, ónix, rubí y estrella de diamantes, una pieza perteneciente a los Tesoros Vintage que verán la luz en exclusiva sólo por esta noche. Para acompañar tan impresionante sortija la actriz lució unos pendientes Origen de la nueva colección Party en oro blanco y diamantes.

La afamada presentadora de televisión, Anne Igartiburu eligió joyas llenas de colorido y sofisticación. Sortija, pendientes y pulsera de la colección Peacock que reflejan la elegante esencia de las plumas del pavo real. Dichas joyas se presentan en oro blanco, iolita, zafiros azules, granates tsavorita y diamantes.

Paula Ortiz se atrevió con las joyas Tesoros Vintage de los años 50, 60 y 70, eligiendo el asombroso broche en oro amarillo, turmalinas y diamante a juego con la maravillosa sortija en oro amarillo, diamantes azules y diamantes baguette. Para completar su cautivante look, los pendientes Garzas en oro amarillo y diamantes fueron el accesorio perfecto.

Ana Álvarez, brilló con la fuerza del fuego con pendientes y sortija Origen en oro blanco y prasiolita pertenecientes a la colección Universo.

Ana Arias eligió para sorprender piezas de la colección Seda Imperial, llenas de misterio y de presencia imponente: los pendientes Emperatriz y la sortija Garzas en oro blanco y diamantes.

La actriz Goya Toledo se dejó embaucar por la magia de las Orquídeas, portando pendientes cascada en oro amarillo, rubíes y diamantes, a juego con la sortija bombée de la misma colección.

La archiconocida chica Almodóvar Marisa Paredes brilló con luz propia con las joyas de Carrera y Carrera. Para tan ilustre ocasión lució sortija Jazmín en oro blanco y pavé de diamantes con pendientes Origen en oro amarillo y amatista. Joyas evocadoras y sensuales perfectas para esta noche.

No quiso perderse la gala del cine español la actriz, periodista y presentadora Cayetana Guillén-Cuervo, fiel seguidora de las piezas de Carrera y Carrera. Para la ocasión lució piezas históricas de inspiración floral en oro blanco, madre perla, rubíes y diamantes. Un broche y una sortija pertenecientes a los Tesoros Vintage rescatados del pasado.

Los asistentes masculinos también confiaron en la grandiosidad de las joyas de Carrera y Carrera. El conocido actor, cómico y presentador de la gala, Dani Rovira, lució gemelos de la firma.

También el director de cine Juan Antonio Bayona, ganador del Goya a la mejor Dirección 2013, escogió gemelos Alegrías en oro blanco y ónix. Por su parte, Manuel Bandera adornó su look con gemelos Ecuestre en oro amarillo y blanco y Pepón Nieto y Eusebio Poncela se atrevieron también con gemelos de la firma.