Cine

Cine

El Festival de Málaga se despide con estilismos de primera

Los mejores ‘looks’ de la clausura del Festival de cine de Málaga

Los mejores ‘looks’ de la clausura del Festival de cine de Málaga

El Festival de Málaga se ha despedido este fin de semana presentando las últimas películas y las actrices no han dudado en lucir sus mejores galas. Estos son algunos de los estilismos que han destacado tanto durante el día como en la alfombra roja.

Al igual que el fin de semana pasado, Amaia Salamanca acertó de pleno con su elección para la clausura del festival: un vestido estilo sirena con lentejuelas color esmeralda, un medio recogido desenfadado y joyas de Rabat. Deslumbrante.

La actriz de Las Chicas del CableAna Fernández sorprendió con un vestido blanco largo con abertura en los laterales y con detalle de apliques metalizados a conjunto con el bolso y las sandalias. Con el bronceado de su piel y su color de pelo rubio platino lució moderna y alternativa.

Mina El Hammani escogió un elegante vestido de Stella McCartney con abertura en los costados del torso y con una tímida cola al que le dio el toque agresivo con extravagantes joyas de Rod Almayate.

La actriz del momento María Pedraza asistió al Festival para presentar su nueva película ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Y lo hizo a lo grande. Su estilismo es de lejos el que más nos ha gustado. Escogió un precioso vestido asimétrico de aires asiáticos con transparencias inspirado en el personaje de Tokio de La Casa de Papel. Lo más arriesgado del look es la peluca en corte 'bob' con flequillo que le da un toque misterioso a la actriz.

Andrea Ros, compañera de cartel de María en ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Nos demostró en la rueda de prensa que las embarazadas también pueden llevar prendas apretadas y estar espectaculares. Con un vestido de lunares hasta las rodillas combinado con zapatos de tacón amarillos lució su ya bastante avanzado embarazo.

Andrea Duro escogió un extravagante vestido de Roberto Diz que destacaba por el aplique gigante plateado del escote. Según el diseñador el vestido está inspirado en la relación entre moda y tecnología. La actriz se decantó por unas sencillas sandalias de Jimmy Choo como calzado.