Pasarela de Moda La Razón
Cuidados hasta el más mínimo detalle
La exquisita comida y los mejores cócteles acompañaron a los invitados al desfile, además de otros toques estéticos, que provocaron que se viviese una experiencia única
Las conversaciones amenas y las sonrisas de complicidad de los asistentes encontraron su mejor complemento con los mejores destilados y cócteles, champange y «delicatessen» culinarias –como cestitas de espuma de carabinero o crepés de verdura–, deliciosos platos que trasladaban a los invitados a las tradicionales jaimas con algún toque vanguardista. Nada mejor que este refrigerio para que los invitados se sintiesen también protagonistas de la V Pasarela de Moda de LA RAZÓN. Algunos de ellos fueron trasladados a la Residencia de Francia por cortesía de uno de nuestros patrocinadores, Citroën, con su nuevo modelo C4 Cactus, un coche de innovaciones tecnológicas que tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas de serie y que apuesta fuertemente por el diseño y el confort, además de unos modelos eficientes de última generación. Su presencia llamó la atención a los invitados de la pasarela por su diseño y estética.
Por cortesía de uno de los patrocinadores, Varma –una industria familiar, que distribuye algunas de las principales marcas de destilados de nuestro país–, se invitó a probar a todo aquel que lo quisiera, y se puede asegurar que fueron pocos los que se negaron, unos extraordinarios mojitos de Ron Barceló Platinum, que se convirtieron en un excelente refrigerio.
Los asistentes también se encontraron con otros excelentes estímulos. La moda es cultura, y tan imprescindible como un buen diseño, también es vital mantener el cuerpo en forma. Por esa razón, se realizó por parte de e’lifexir y Atashi realizaron un notable despliegue de algunos de sus productos destinados a sentirnos mejores y cuidar nuestro cuerpo gracias a sus productos e’lifexir dermo, geles aceleradores para el bronceado, cremas reafirmantes y atashi singular cosmetics. Tampoco se puede olvidar el sobresaliente trabajo que hicieron los peluqueros que peinaron a los modelos con la gama de la firma Kerastase París y el maquillaje de Mac.
Una de las mejores sorpresas del día fue la jaima que instaló la embajada de Marruecos donde las invitadas pudieron realizarse trabajados tatuajes de henna –unas auténticas virgerías estéticas–, mientras podían degustar uno de los codiciados tes del país, que fueron ampliamente demandados por el público asistente.
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