Actualidad

Paula Echevarría tiene el vestido de moda del otoño (por un sencillo accesorio)

La actriz apuesta por un diseño muy favorecedor y la vemos más guapa que nunca.

La actriz apuesta por un diseño muy favorecedor y la vemos más guapa que nunca.

Publicidad

Paula Echevarría ha regresado de Londres y ha retomado sus compromisos de agenda. La actriz nos sorprendió en el marco de aquel viaje con los pantalones de cuero que estarán de moda este otoño- invierno 2019/20. A su regreso, la intérprete no solo ha apostado por la biker de piel que es tendencia sino que además nos ha demostrado que lo que necesitamos para completar todos nuestros looks esta temporada son unas botas blancas tipo cowboy.

Pero al margen de los inspiradores outfits de street style que la celeb nos ha regalado, también hemos podido verla lucir un espectacular vestido de fiesta largo. Se trata de un diseño de estampado floral con amplia abertura lateral. Este estiliza sobremanera la figura de Echevarría y cuenta con un detalle de moda importante. ¿Sabrías decirnos cuál es?

Te damos una pista. ¿Recuerdas que hace dos años se pusieron de moda las prendas con cuello chocker? Ahora parece que la tendencia se renueva y veremos vestidos y camisetas con pañuelo al tono incorporado. Así, el vestido de Paula Echevarría no es precisamente un vestido de cuello alto pero lleva un estrecho lazo a juego con la prenda en sí. Es una tendencia que suma glamour y sofisticación a nuestros outfits y que consigue vestir un poquito más cualquier look sencillo.

El vestido boho de Paula Echevarría no ha podido gustarnos más. La de Candás lo ha escogido con motivo de la celebración de la fiesta 25 aniversario de Tacha Beauty en Madrid. Como sabes, este es un salón de cuidados estéticos al que acuden con frecuencia muchas celebrities e influencers. Paula Echevarría, que ha combinado este espectacular diseño con unas discretas sandalias de tiras violetas, es una de ellas.

Publicidad

Nos gusta por otro lado cómo ha cuidado Paula Echevarría su beauty look al detalle. La actriz ha llevado pedicura en rojo, labial al tono y bolso tipo clutch y estrecho cinturón a juego. ¡Ir conjuntadas está de moda y nos encanta! ¿A ti? Paula Echevarría se merece un 10 esta vez.