Actualidad

Sara Carbonero sabe qué gafas de sol están de moda este otoño

Porque la mala cara del invierno la soluciona un accesorio con estilo

Porque la mala cara del invierno la soluciona un accesorio con estilo

Publicidad

Sara Carbonero está preparada para dar la bienvenida al otoño, que llegará de lleno el próximo lunes, con una bajada generalizada de las temperaturas. La periodista ha confesado en Instagram que "se vienen cosas bonitas". Lo ha hecho por medio de una fotografía en la que además, nos muestra cuáles son las gafas de sol que jamás pasan de moda y que serán tendencia esta temporada de otoño-invierno 2019/20. Accesorios de este tipo suman a nuestros looks mucho estilo, aunque siempre conviene recordar que la elegancia empieza por los pies y que, consiguientemente es tiempo de hacernos con las que Sara Carbonero ya considera las botas must have del momento.

Las gafas que ha llevado Sara Carbonero, como habrás podido imaginarte, son de la firma Polaroid. Ella es la embajadora de la marca y de hecho hace no mucho tiempo diseñó en colaboración una colección. En esta ocasión, la periodista ha escogido un diseño sencillo. Se trata de unas gafas de sol con montura metálica de color negro y lentes redondas de color gris que confieren a estas gafas de sol un aire despreocupado. En este modelo, según indica Polaroid en la propia ficha del producto, las suaves formas redondeadas se combinan con distintas tonalidades de negro para crear un modelo atrevido y equilibrado. Estos detalles hacen de las gafas de Sara Carbonero el complemento ideal para las 5 prendas de Stradivarius que dan lugar al look de cuero perfecto.

Las gafas de sol de Sara Carbonero cuestan 55 euros en la web oficial de la marca. Este es precisamente el valor medio de las gafas de sol de la firma por lo que la relación calidad precio de este accesorio de moda es inmejorable. Además, las gafas de sol redondas cuentan con la particularidad de que son un clásico que jamás pasa de moda. Por otro lado, las gafas de sol con lente circular favorecen a cualquier rostro con independencia de su forma. Así que si este otoño- invierno vas a renovar tus gafas de sol ya sabes cuál puede ser una buena opción.