Gente

Sara Sálamo aparece totalmente recuperada tras dar a luz en el Festival de Cine de Venecia

La foto real de La Mostra, detrás de las cámaras.

Sara Sálamo aparece totalmente recuperada tras dar a luz en el Festival de Cine de Venecia
Sara Sálamo aparece totalmente recuperada tras dar a luz en el Festival de Cine de Venecialarazon

La foto real de la Mostra, detrás de las cámaras.

Cuando uno es madre recibe críticas, más aún si eres un personaje público y te expones en las redes sociales. Si das o no el pecho, si subes fotos con tu hijo, si te recuperas pronto, si te quedas fatal después del parto... Y si no tienes, se te pasa el arroz, vas tarde, eres egoísta. Hay para todas. Un ejemplo de fortaleza y de felicidad materna es Sara Sálamo, criticada y amada por la madre que es o deja de ser, la actriz sigue siendo feliz en mayúsculas con su hijo y su pareja, Isco Alarcón.

Sara ha posado en la alfombra roja un mes y medio después de dar a luz con un look maravilloso en tonos púrpuras y azules repleto de flecos. Esa es la cara A de la historia, igual de real que la cara B. La primera muestra su faceta profesional, su belleza y poderío como actriz, subida a unos tacones y posando con fuerza ante las cámaras de La Mostra.

La segunda es ella junto a su hijo, dándole el pecho entre posado y posado. Su momento íntimo con él, ese que también importa. Ambas caras forman parte de la misma realidad, de la misma Sara.