Bourguignon presenta TULIPMANIA, una nueva colección de ramos con las variedades más especiales de tulipanes

Estos ramos están creados con tulipanes inusuales y poco vistos en España, como las variedades de tulipanes papagayo, dentados, lirio, dobles o simples en diferentes colores.

Bourguignon, un auténtico referente del arte floral en nuestro país, sigue revolucionando el sector de la floristería basando su oferta en la variedad y calidad de las flores a través de una innovación constante. Junto con las peonías y las hortensias, los tulipanes son una de las flores de temporada más demandadas.

Desde que abrió sus puertas en Madrid en 1930, la marca se ha caracterizado por ofrecer un servicio exquisito a sus clientes y la mejor calidad de flores.

Bourguignon ha demostrado el posicionando su tienda y plataforma e-commerce www.bourguignonfloristas.es como floristería online de referencia. La experiencia a través de su tienda online mantiene los valores de un negocio tradicional, ofreciendo además un servicio de compra online rápido, fácil e intuitivo tanto en PC como en móvil. Entre sus principales beneficios destaca el envío de flores gratuito a toda la Comunidad de Madrid y la posibilidad de enviar un ramo de manera urgente en un plazo de 3 horas. En su catálogo online ofrece una amplia variedad de ramos de flores y plantas disponibles en diferentes tamaños y precios (desde 30€), acompañados por consejos de cuidado e ideas que ayudan al usuario en su decisión de compra. Además, renueva su oferta cada mes con colecciones de ramos que cambian según la estación y colecciones con flores de temporada como peonías, tulipanes, hortensias o girasoles.