Tendencias
Emoji Sunglasses, elegido «Best Product 2016» en la feria de optometría «Vision Expo West» de Las Vegas
Emoji Sunglasses ha sido elegido 'Best Product 2016' por los participantes en la feria de optometría 'Vision Expo West' de Las Vegas.
Emoji Sunglasses ha sido elegido 'Best Product 2016' por los participantes en la feria de optometría 'Vision Expo West' de Las Vegas, un hito importante para la compañía en el camino hacia la venta a nivel internacional.
La empresa fue fundada en 2015, con su primera ampliación de capital en junio 2016. Entre los inversores se encuentran un inversor de capital riesgo institucional y un grupo grande de distribución de producto oftalmológicos.
La licencia para emoji fue adquirida a Universal Music, con la que se han acordado varias cooperaciones, entre ellas la colocación de producto en Gran Hermano GH17 para España.
La empresa está abriéndose al mercado americano, con los éxitos cosechados en las Vegas, pronto entrarán en Estados Unidos y algún país de Sudamérica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar