La Infanta Elena sabe como llevar la chaqueta sahariana como nadie

La Infanta Elena tiene una de las prendas estrella del otoño.

La Infanta Elena tiene una de las prendas estrella del otoño.

Desde que el pasado día 24 de agosto sometieran a don Juan Carlos, a una intervención quirúrgica de revascularización coronaria, las visitas de familiares al hospital Quironsalud de Pozuelo no han parado de sucederse. Y además de alegrarnos que Juan Carlos cada día esté mejor, nos encanta poder ver a casi toda la familia Real a diario y poder enamorarnos de sus looks más casuals.

La última en dejarnos un estilismo de lo más en tendencia ha sido la Infanta Elena que ha lucido como nadie una de las prendas que ya arrasó en Instagram el año pasado y que este vuelve con más fuerza, la chaqueta sahariana. En esta ocasión, volvió por el mismo sombrero y el mismo bolso del día anterior pero, esta vez, combinados con una chaqueta sahariana en tono marrón y un pantalón recto de rayas.

Además, estos días hemos podido ver a la familia Real luciendo ropa de marcas low cost que utilizaría cualquier español de a pie. La Infanta Elena, ya nos sorprendió el otro día con chaqueta de punto larga de Zara, y ahora nos vuelve a dar una lección de estilo para un look de entretiempo impecable.