Moda

Lo que de verdad importa

Bimba Bosé
Bimba Bosélarazon

Son muchas las cosas que de verdad importan y deben ser menos las que no nos deben de importar. En muchas ocasiones nos centramos en cuestiones que al final del día no nos llevan a ninguna parte, pero aun así nos importan y esta pérdida de tiempo merece una reflexión.

En 2010 escribí mi primer libro, «Wacu Girls», en el que relaté mis diez mandamientos. El último de ellos era «Lo que de verdad importa»: «Ha metido la pata muchas veces. Se deja llevar en ciertos momentos por el glamour, por la diversión, por los trapitos, pero al final sabe lo que de verdad importa. Vive cada día como si fuera el último. Ama con pasión». Unos años más tarde conocí la Fundación Lo que de verdad importa y el destino ha querido que ellos y la Fundación Aladina, con la que colaboro activamente, se hayan unido para recaudar fondos. Paco Arango, director de cine y presidente de Aladina, ha escrito y dirigido la película «The healer: lo que de verdad importa», cuya taquilla se destinará a que niños españoles enfermos de cáncer vayan a campamentos de verano creados por Paul Newman.

Acaba de dejarnos Bimba Bosé, un ejemplo a seguir. Son tantos los afectados por esta maldita enfermedad que debemos unirnos para luchar por lo que de verdad importa. El 15 de febrero la película de Arango llega a España. En honor a todos los que no están y los que siguen luchando, hagamos que sea un éxito.