Moda
Música, magia y moda para colorear el otoño
«MÁS» se llamó la fiesta que organizó LA RAZÓN para sus clientes y amigos el jueves en Shoko Madrid. Juanjo de la Iglesia, Redhouse y The Extreme Collection amenizaron la noche
«MÁS» se llamó la fiesta que organizó LA RAZÓN para sus clientes y amigos el jueves en Shoko Madrid. Juanjo de la Iglesia, Redhouse y The Extreme Collection amenizaron la noche
Entre los jóvenes se ha bautizado a los jueves como «juernes» porque, dicen, son los nuevos viernes y dan entrada al fin de semana, que ahora parece ser de tres días. LA RAZÓN no ha querido desaprovechar esta moda y celebró el pasado jueves una fiesta a la que llamó «MÁS, Música, magia, moda y más». Una cita que tuvo un buen poder de convocatoria y que fue posible gracias al patrocinio de Seat, Murprotec, Gran Plaza 2 y The Extreme Collection, la firma de Jorge García que cautivó a los presentes en Shoko Madrid con un pase de modelos de su última colección.
Antes de disfrutar de la pasarela, el toque inverosímil lo dio Juanjo de la Iglesia, que se sumergió en «lo paranormal sin pecado». Así, la combinación de carta, terror y música en un número basado en la baraja y usando una supuesta telepatía con otros espectadores, adivinaba lo que pasaba por la cabeza de ellos, algo que, sin duda alguna, da mucho miedo. El mago, que contaba como ayudante con Juan Anillo, hizo subir al escenario a varios invitados. Además, el «showman», que saltó a la escena pública gracias al desaparecido programa televisivo «Caiga quien caiga», estaba respaldado, según sus propias palabras, por «una de las mejores bandas de blues de España», Redhouse, que interpretó varios temas. Su acompañamiento durante el espectáculo, una versión reducida del que habitualmente presenta en los teatros, animó todavía más a un público que no tuvo ninguna vergüenza para mover el cuerpo.
Clientes y amigos
Los saludos, unos más formales, otros más efusivos con sus besos y abrazos correspondientes, iban y venían. Bastantes de los presentes se conocían por razones profesionales, pero todos se conjuraron para que su ánimo, quizá más bajo en esta estación que en otras, se llenara de color en este evento de LA RAZÓN gracias al humor, la magia, la música y la moda. Colorear, junto con sus clientes y amigos, un otoño, que hasta entonces poco había aparecido, pero que esa noche empezaba a dar sus primeros avisos. De hechos los meteorólogos anunciaban para los siguientes días su asentamiento con sus cielos plomizos, su lluvia y sus temperaturas más frescas.
Los presentes se veían atraídos a su llegada por el nuevo Seat Ateca, de un naranja metalizado llamativo, que invitaba a echar a volar la imaginación y embarcarse en un viaje en este vehículo todoterreno. Sin duda, de esta manera, la empresa automovilística se convirtió en uno de los protagonistas de la noche. Su último modelo, en plena campaña de promoción, brilló en el centro de la pista con luz propia y acaparó las miradas de todos. Alguno incluso tuvo la tentación de subirse y darse un paseo o quedarse a disfrutar del ambiente que se palpaba en el local. Hay quienes se movían, casi inconscientemente, al ritmo que imponía el DJ, mientras que otros optaban por la conversación más tranquila, pero a todos se les veía sentirse como en casa.
El Centro Comercial Gran Plaza 2 también patrocinó el evento. Situado al norte de la capital, su gran oferta le ha hecho erigirse en uno de los principales puntos de referencia comercial de esa amplia zona y de prácticamente todo Madrid. Murprotec y The Extreme Collection aportaron, asimismo, su granito de arena.
Cabe destacar la importancia en la organización de Shôko Events, que cuidó hasta el más mínimo detalle para que todos los invitados pudieran disfrutar de una noche magnífica. De hecho, Shôko, una de las principales salas de la capital, es un espacio multifuncional tanto en su infraestructura como en su equipo técnico y humano, lo que le confiere una gran capacidad de adaptación a la hora de acoger cualquier tipo de evento.
Como siempre, Maestros Jamoneros hizo las delicias de todos los asistentes con su jamón ibérico de bellota Cinco Soles. La bebida de la noche corrió a cargo de The Water Company, distribuidor de productos como Gold 999.9 o Simple, y de las bodegas Príncipe de Viana, que ofrecieron caldos como Albret (tinto) o Entreflores (blanco). Los laboratorios Phergal, compañía dermofarmaceútica de vanguardia, ofrecieron a todos los asistentes muestras de sus productos. Otro de los habituales, la firma SOLOiO, referente en complementos de moda masculina, también estuvo muy presente en la velada.
Ambiente diverso
La compañía de pantallas LED de gran formato Street Led Cinema también colaboró en la organización de esta fiesta otoñal. Tampoco quiso perderse la ocasión Ébanni Peluqueros, una casa que busca generar una experiencia concreta y única para cada cliente en un espacio exclusivo.
A pie de pista, el tiempo transcurría como si se tratase de un sábado noche. Los jóvenes transmitían al ambiente sus ganas de marcha. El DJ ayudaba con su estimulante repertorio. Algunos movían su esqueleto con gran habilidad y destreza; otros, más dados a la conversación tranquila, no podían dejar de llevarse, incluso inconscientemente, por los temas que sonaban. En fin, un buen punto de partida para el primer fin de semana de noviembre.
Blazers únicas de artesanía y buen gusto
El broche de oro de la noche llegó de la mano de The Extreme Collection, que presentó parte de su nueva colección otoño-invierno sobre la pasarela. Tras más de 25 años en el mundo de la moda, la firma busca en sus clientas su fuente de inspiración, intentando así crear sus propias tendencias, cuidando con mimo y dedicación todos los detalles de sus prendas. De hecho, sus espectaculares blazers, que se han convertido en el buque insignia de la firma, tuvieron un fuerte protagonismo. The Extreme Collection, que fabrica y produce sus prendas en España, basa su concepto de la moda en la sastrería tradicional, y sus patronistas consiguen recuperar la artesanía y buen gusto, muchas veces olvidados. Todos sus diseños se producen en series únicas y limitadas.
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