Vicky Martín Berrocal más sexy que nunca en su cuenta de Instagram

Con un bañador de lunares con braguita alta efecto tipazo que parece un bikini.

Con un bañador de lunares con braguita alta efecto tipazo que parece un bikini.

De tal palo tal astilla. Y es que Alba Díaz ha tenido ha quien salir, a su madre. Si la hija lleva todo el verano derrochando belleza y estilo en sus vacaciones, Vicky Martín Berrocal no podía ser menos. Y ha sorprendido a todo en su cuenta de Instagram con este posado en bañador tan poco habitual en ella. Una fotografía que acumula casi 19.000 likes a estas horas. ¡Vicky, querida, lo estás petando!

Y no nos extraña, porque no puede estar más guapa, sexy y elegante a la vez. Los lunares nunca fallan, y ella como buena andaluza y diseñadora, lo sabe. Vicky ha escogido un diseño de la firma colombiana Verde Limón y a priori parece un bikini, pero en realidad es un bañador palabra de honor, con abertura en la parte alta del abdomen parece que son dos piezas cuando en verdad sólo es una.

Un bañador que separa esas dos partes por la abertura central, la parte superior se abrocha mediante un nudito y la parte de abajo parece una braguita alta. ¡Sí, nosotras también hemos tenido un flechazo! El bañador es el modelo fiji y está disponible desde la talla XS hasta la XL y cuesta 215 euros.