Barcelona

Limpia tu moto sin moverte de la silla gracias a «Washme»

Limpia tu moto sin moverte de la silla gracias a «Washme»
Limpia tu moto sin moverte de la silla gracias a «Washme»larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@54c2060e

Di adiós a dedicar tus domingos a limpiar la moto o madrugar entre diario para llevarla a un taller o lavadero especializado. Ahora, gracias a la economía colaborativa, alguien puede venir a a dejártela como los chorros del oro a la puerta de tu casa o al parking de tu oficina.

Eso es lo que te permite hacer Washme, una app para Android desarrollada en España por dos exs de Tuenti, Bartek Kunowski e Iván Nikolic, que puede presumir de haber ganado el Google LaunchPad Program España y que ha comenzado a funcionar en Barcelona hace unos días.

Utilizar Washme es muy sencillo. Una vez descargada la app, solo debes aclarar si cuentas con una scooter o motocicleta e indicar la matrícula, marca y color. Posteriormente, tienes que añadir la ubicación de la misma mediante un mapa.

El limpiador más cercano se aproximará a las coordenadas y la app mostrará los minutos que faltan para que llegue. Una vez efectuada la limpieza, el usuario recibe una notificación de confirmación a su teléfono o al correo electrónico. El pago se realiza vía web, no es necesaria la mediación física entre el usuario y el limpiador.