Sevilla

Broche final al 40 Aniversario de Emasesa con el “mapping”

Broche final al 40 Aniversario de Emasesa con el “mapping”
Broche final al 40 Aniversario de Emasesa con el “mapping”larazon

Sin duda, uno de los principales reclamos turísticos de la navidad sevillana es el conocido como “mapping”, que lleva proyectándose desde hace cuatro años en la fachada trasera del Ayuntamiento de la Plaza de San Francisco. En esta ocasión, el espectáculo multimedia navideño lleva como lema “Sueños de agua”. En él se narra la historia de una niña sevillana, de nombre Estrella, que vive una gran aventura relacionada con el agua. De hecho, su título es “Sueños de agua”, y desde el pasado 18 de diciembre, y hasta el día 5 de enero, se proyectará todos los días sin interrupción a través de varios pases diarios.

En su edición 2014, el mapping tiene un fuerte acento acuático, que viene determinado por la historia que narra y también por la circunstancia de que uno de sus patrocinadores principales es EMASESA, la empresa de abastecimiento y saneamiento de aguas de Sevilla, que ha querido con ello poner un estupendo broche de oro a los actos conmemorativos de su 40 aniversario y de los 40 años de la creación de la planta de El Carambolo.

Así, tras cada pase del mapping, se emite un breve audiovisual específico sobre EMASESA, en el que se pone en valor el 40 Aniversario de la entidad, a través de rótulos y de imágenes que ofrecen distintas estampas de la empresa. De este modo, el audiovisual resalta la vocación de servicio de EMASESA, la gestión eficiente del ciclo integral del agua, las políticas de calidad, la apuesta por la I+D+i o el compromiso profesional. Finalmente, EMASESA da las gracias a todos los sevillanos por su confianza, y de manera especial a las más de 30 empresas que han hecho posible, a través de su colaboración, el programa de actividades conmemorativas de 2014.

Desde 2011, el Espectáculo Multimedia de Navidad constituye un hito en la ciudad de Sevilla, siendo considerado uno de los principales reclamos turísticos y de ocio para visitar el centro durante el periodo navideño. Así, en 2011, según la memoria de la empresa promotora, se registraron más de 500.000 espectadores, lo que tuvo un retorno sobre el aumento de las compras y del turismo de un 25% con respecto al mismo periodo del año anterior; en 2012, la cifra de espectadores llegó a los 700.000, y durante 2013 el proyecto se vio perfeccionado con nuevas incorporaciones tecnológicas, como la iluminación láser.

Entre los días 17 de diciembre de 2014 y 5 de enero de 2015, se exhibirán 3 pases diarios, y 4 pases los sábados, domingos y festivos, en la céntrica Plaza de San Francisco. Todo un aliciente si tienes pensado visitar el centro de Sevilla durante la Navidad.