Huelva
La Junta compra un vehículo a su delegación de Huelva
Lo han vuelto a hacer. El Ejecutivo regional ha adquirido un nuevo vehículo para su flota pública. El automóvil, del que en esta ocasión no se aportan datos en la plataforma virtual de contratación acerca de sus características estéticas ni técnicas –como la cilindrada que hizo que el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, se quedara recientemente sin uno: exigió en los pliegos una potencia «mínima de 1.900 centímetros cúbicos (cc)»–, ha sido adquirido por la delegación del Gobierno de la Junta en Huelva.
El concesionario elegido para llevar a cabo la operación en este caso ha sido Onuba Car Motor Sport SL y el importe neto de la adjudicación se situó en los 17.603,30 euros, que se elevaron hasta los 21.300, impuestos y otras formalidades liquidadas.
En conjunto, el Ejecutivo autonómico cuenta con 4.100 vehículos de su propiedad, de los que 66 son para lo que han denominado «representación» y 588 para cubrir las necesidades bajo el rótulo de «servicios administrativos», según la información proporcionada por la propia Junta a través de su portal de transparencia. A ellos se suman 2.141 unidades asignados a funciones «agrarias» y de «defensa medioambiental», 351 al apartado de «carreteras» y 252 a tareas policiales y judiciales. Los destinados a labores sanitarias son los últimos 702. Todo ello, sin perjuicio de que se puedan contratar servicios de arrendamiento, «renting» o «leasing», información que no consta en el portal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar