Marbella
Muere un niño de dos años tras caer por una barandilla rota en Marbella
El menor se precipitó desde una altura de tres metros y se golpeó en la cabeza
La mala fortuna hizo que el menor cayera por el hueco de una barandilla, a la que le faltaba un barrote desde varios hace meses, y se golpeara en la cabeza.
Los accidentes mortales de los niños se producen en sus primeros años de vida. Los descuidos y la inocencia de los pequeños hacen que sobrevengan las tragedias en cuestión de segundos. En esta ocasión, como en otras muchas, podría haberse evitado. Un niño de dos años ha muerto en un barrio de Málaga tras caer por el hueco de una barandilla, a la que le faltaba un barrote. Las preguntas siempre llegan a posteriori, cuando llegan las desgracias. a escasos metros de la guardería, hay una barandilla a la que le falta un barrote desde hace meses, quizás años. Como se puede apreciar en Google Maps, el hueco existe por lo menos desde el pasado mes de julio.
La mala fortuna hizo el resto. Al otro lado de la valla hay una calle con tres metros de desnivel. El niño se acercó a la valla y se coló por el hueco. Se golpeó en la cabeza y se produjo un traumatismo craneoencefálico severo, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Según informa "Diario Sur", el padre, policía local en la localidad, logró parar un coche para trasladar al menor hasta el Hospital Costa del Sol. Después, fue trasladado en helicóptero e ingresado en la Unidad de Ciudados Intensivos del Hospital Materno Infantil de Málaga, pero la gravedad de las heridas no permitieron a los profesionales médicos salvarle la vida.
Ep
✕
Accede a tu cuenta para comentar