Política

Asesinato de Isabel Carrasco

Descartado «por ahora» un careo entre las implicadas en la muerte de Carrasco

La celebración de un careo entre las tres imputadas por la muerte de la presidenta de la Diputación Provincial y del PP leonés, está "descartado por ahora"porque no se ha solicitado.

La celebración de un careo entre la policía local de León Raquel G.R, la asesina confesa de Isabel Carrasco, Montserrat G, y su hija, Montserrat Triana M.G, las tres imputadas por la muerte de la presidenta de la Diputación Provincial y del PP leonés, está "descartado por ahora"porque no se ha solicitado.

Así lo ha confirmado, en declaraciones a Europa Press, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), que ha insistido en que se ha decretado el secreto de sumario en el caso del asesinato a tiros de Isabel Carrasco pero, sin embargo, ha querido desmentir que se vaya a celebrar un careo entre las imputadas, que permanecen ingresadas en la prisión leonesa de Mansilla de las Mulas, aunque en módulos separados.

Al respecto, el Alto tribunal castellanoleonés ha explicado que "por ahora"no se ha solicitado ningún careo entre las implicadas en la muerte de Carrasco, aunque ha precisado que a medida que avance la instrucción del caso puede que alguna de las partes lo haga.