Política
El PP apuesta por el voto de las personas que «quieren una España mejor y con futuro»
Crear empleo, crecimiento económico y garantizar los servicios públicos, garantías de los populares
Crear empleo, crecimiento económico y garantizar los servicios públicos, garantías de los populares.
El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, apostó por conseguir el voto de las personas que «quieren una España mejor, con futuro y con crecimiento económico».
Así lo indicó en los Paseos de la Mota, en la localidad zamorana de Benavente, antes de participar en una comida-mitin en Mózar de Valverde, acompañado de varios candidatos del PP.
Fernández Carriedo señaló que «no vamos a pedir el voto por lo que fue la anterior legislatura, en la que pasamos de la recesión al crecimiento económico, y ni siquiera por lo que ha pasado en los últimos meses, cuando el Partido Popular fue el único serio que acertó en lo que había que hacer».
También afirmó que «mientras con otros partidos se reunían dieciocho personas juntas para formar gobierno, nosotros dijimos que el mejor gobierno sería una gran coalición para sacar a España adelante. Pero vamos a pedir el voto no por lo que hemos hecho, sino por lo que queremos hacer en los próximos cuatro años».
En este sentido, el portavoz popular consideró que el PP ofrece «cinco garantías» en cuanto a crear empleo, generar crecimiento económico, «traducir ese empleo y ese crecimiento» en garantizar los servicios públicos, «ser el partido del mundo rural» que «defiende» las diputaciones y los municipios pequeños y en «el modelo para la garantía de la España que queremos», frente al federalismo y «el derecho a decidir bajo el modelo griego».
Por este motivo, Fernández Carriedo llamó a votar a «todas las personas que no se sientan de izquierda radical», incluso «a las que nunca han votado al Partido Popular» pero que «se ven en una situación de mucha incertidumbre» y consideran al PP como el «partido de las garantías» en cuanto a empleo, crecimiento económico, servicios públicos y unidad de España.
Por último, defendió que el PP está comprometido con los espectáculos taurinos tradicionales y que la nueva normativa taurina «en nada afecta al toro enmaromado» de Benavente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar